MÁS

#FelicidadDigital

5 cambios en mi vida que me ayudaron a reducir el estrés digital – Ep. 3

ESCÚCHALO
EN

El estrés digital está a la orden del día. Muchos de nosotros sentimos esa irracional necesidad de consultar el móvil cada 5 minutos y ansiedad con cada notificación. Resulta paradójico: necesitamos la necesidad de estar conectados las 24 horas del día y a su vez necesitamos desconectar. Yo, durante mucho tiempo, me he sentido así: atrapada en mi relación con las nuevas tecnologías.

En el episodio de hoy te cuento 5 cambios que realicé en mi vida y que transformaron por completo mi día a día, reduciendo así el estrés digital.

Soy Miriam Urbano, consultora, coach y formadora experta en transformación digital y entornos TIC. Después de años de estrés y de una constante sensación de ir ‘apagando fuegos’ por la vida, la hiperconexión me llevó a sufrir una fuerte crisis personal y de salud.

En aquel momento de mi vida, algo hizo ‘click’ y comencé a transformar mi relación con las nuevas tecnologías. Pasaron de controlarme a servirme. Descubrí la Felicidad Digital. Y quiero ayudarte a que tú también la alcances.

¿Recorremos juntos este viaje?

SÍGUEME TAMBIÉN EN…

Mi página web: https://www.miriamurbano.com

Instagram: https://instagram.com/miriamurbano

LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/miriam-urbano/

YouTube: https://youtube.com/c/miriamurbano

Sobre 'Felicidad Digital'

Cada viernes, en ‘Felicidad Digital’, encontrarás las mejores herramientas, trucos y consejos para que aprendas a dominar el universo digital y hagas tu vida más fácil.

Soy Miriam Urbano, consultora, coach y formadora experta en transformación digital y entornos TIC. Después de años de estrés y de una constante sensación de ir ‘apagando fuegos’ por la vida, pasé de ser esclava de las tecnologías a ponerlas a trabajar para mí. Gané tiempo y calidad de vida y hoy quiero ayudarte a conseguir esa misma #FelicidadDigital de la que disfruto desde entonces.

ESCÚCHALO CADA VIERNES EN

RECIBE UNA PÍLDORA DE FELICIDAD DIGITAL CADA SEMANA EN TU EMAIL

Suscríbete a mi newsletter