Mis cagadas aprendizajes digitales

Suscríbete a mi newsletter y recibe una historia digital con moraleja cada miércoles en tu email para ayudarte a transformar tu negocio y tu relación con las tecnologías

Miriam Urbano - Coach Digital - Experta en Transformación Digital

Suscríbete a la newsletter de los tropiezos y aprendizajes

Cada miércoles envío un email con historias digitales con moraleja para ayudarte a tomar el control de tu relación con las nuevas tecnologías, reducir tu estrés digital e implementar cambios sencillos que te ayudarán a digitalizar tu vida y tu negocio de manera coherente, efectiva y eficiente.

Te cuento sin ambages y sin tapujos mis «cagadas» digitales –que son muchas y muy variadas– y te explico todo lo que he aprendido y sigo aprendiendo de ellas. Mi objetivo con este espacio es ayudarte a

Además…

¿Y por qué hablar de "cagadas" y aprendizajes?

Porque es justo y necesario.

En la red encontramos miles de testimonios de casos de éxito. Y eso está muy bien, no le quito mérito. Pero la visión que nos ofrecen esas historias, en gran parte, es bastante limitada: ninguna idea funciona a la primera, nunca nadie hizo nada perfecto en el primer intento. Las cosas, en su mayoría, cuestan. A veces las situaciones reman en nuestra contra. Nos caemos, nos levantamos. Aprendemos. Y de eso va esta newsletter.

Porque yo también la he cagado –y mucho– en el sector digital para aprender lo que sé ahora. Y sigo haciéndolo. Prácticamente a diario. Porque precisamente cuando más me he equivocado es cuando más he aprendido.

Ha llegado el momento de hablar de nuestros tropiezos sin ambages, sin tapujos. Para exprimirlos al máximo y sacarles todo el jugo.

Seguro que podrás extraer alguna idea, enseñanza o solución de lo que te cuente y si no, al menos podrás echarte unas risas a mi costa, que tal y como está el mundo, tampoco es mala cosa.

Este espacio va de una palabra que a día de hoy no deja de maravillarme: RESILIENCIA. Una capacidad que ahora, más que nunca, debemos entrenar para afrontar los cambios que se suceden a una velocidad vertiginosa.

¿Te apuntas?

Solo tienes que introducir aquí tu nombre y dirección de email.
Sin spam. Sin ataduras: podrás darte de baja siempre que quieras en un solo click.

Si lo prefieres, puedes suscribirte a través de LinkedIn aquí.

Descubre mis cagadas aprendizajes digitales

Suscríbete a mi newsletter y recibe una historia digital con moraleja cada miércoles en tu email para ayudarte a transformar tu negocio y tu relación con las tecnologías