MÁS

#FelicidadDigital

Toma el control de tu relación con las tecnologías con un Detox Digital – Ep. 7

ESCÚCHALO
EN

Se acerca el nuevo año. Es momento de buenos propósitos, de marcarnos objetivos. Decidimos dejar de fumar, formarnos, hacer más deporte o ponernos a dieta para perder unos kilos. Pero, ¿y si este año nos ponemos a dieta de las nuevas tecnologías? Quizás sea el momento de hacer un detox digital.

Soy Miriam Urbano, consultora, coach y formadora experta en transformación digital y entornos TIC. Después de años de estrés y de una constante sensación de ir ‘apagando fuegos’ por la vida, la hiperconexión me llevó a sufrir una fuerte crisis personal y de salud.

En aquel momento de mi vida, algo hizo ‘click’ y comencé a transformar mi relación con las nuevas tecnologías. Pasaron de controlarme a servirme. Descubrí la Felicidad Digital. Y quiero ayudarte a que tú también la alcances.

¿Recorremos juntos este viaje?

SÍGUEME TAMBIÉN EN…

Mi página web: https://www.miriamurbano.com

Instagram: https://instagram.com/miriamurbano

LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/miriam-urbano/

YouTube: https://youtube.com/c/miriamurbano

Sobre 'Felicidad Digital'

Cada viernes, en ‘Felicidad Digital’, encontrarás las mejores herramientas, trucos y consejos para que aprendas a dominar el universo digital y hagas tu vida más fácil.

Soy Miriam Urbano, consultora, coach y formadora experta en transformación digital y entornos TIC. Después de años de estrés y de una constante sensación de ir ‘apagando fuegos’ por la vida, pasé de ser esclava de las tecnologías a ponerlas a trabajar para mí. Gané tiempo y calidad de vida y hoy quiero ayudarte a conseguir esa misma #FelicidadDigital de la que disfruto desde entonces.

ESCÚCHALO CADA VIERNES EN

RECIBE UNA PÍLDORA DE FELICIDAD DIGITAL CADA SEMANA EN TU EMAIL

Suscríbete a mi newsletter