Conferencias

Ponencias y workshops altamente accionables e inspiradores para poner patas arriba la relación de tu audiencia con la transformación digital y las nuevas tecnologías

Es hora de revolucionar el concepto de transformación y bienestar digital

Las nuevas tecnologías han llegado para quedarse. De eso no cabe la menor duda. En los últimos años, hemos presenciado cómo los procesos de transformación digital avanzan a pasos agigantados, convirtiéndose en un ‘must’ para todas las empresas, entidades e instituciones independientemente de su tamaño e idiosincrasia.

«Renovarse o morir», dicen. Y aunque esto, en los tiempos que corren, ha cobrado todo el sentido; los rápidos avances de la digitalización, en ocasiones la falta de estrategia y un universo cada vez más cambiante donde las reglas del juego se transforman prácticamente a diario, a veces generan un clima de inseguridad. 

¿Estaré haciéndolo bien? ¿Por qué estos avances que deberían hacer prosperar mi negocio parecen estar matando la productividad y el bienestar de mis equipos? ¿Cómo logro hacer de la transformación digital un proceso verdaderamente respetuoso y rentable?

Mi objetivo, a través de mis conferencias y talleres es ayudar a tu audiencia a despejar estas incógnitas logrando sentar las bases de estrategias y acciones encaminadas al éxito de un proceso de transformación digital eficaz, eficiente y sobre todo respetuoso con el bienestar de los equipos.

3, 2, 1...¡acción!

Ponencias dinámicas, que van al grano para ser altamente accionables

Cada evento es único. Cada audiencia es especial. Y cada persona asiste a una conferencia con el objetivo de «llevarse algo», de crecer y de pasar a la acción. Por eso, el principal de objetivo de mis conferencias es que sean prácticas, directas, instructivas y altamente accionables.

Conferencias en las que no perdemos el tiempo con mucha «paja», sino que vamos directos al grano para despertar la curiosidad de la audiencia y en la que juntos, de la mano, activamos palancas de transformación para que los cambios verdaderamente se lleven a la práctica.

Transformación Digital

Transformación Digital

Técnicas de bienestar digital

Técnicas de bienestar digital

'Burn out' digital: el lado oscuro de la digitalización

'Burn out' digital: el lado oscuro de la digitalización

Productividad y excelencia en la era de la digitalización

Productividad y excelencia en la era de la digitalización

Industria 4.0 y tecnologías disruptivas

Industria 4.0 y tecnologías disruptivas

Adicciones 3.0: ¿es la tecnología la droga del siglo XXI?

Adicciones 3.0: ¿es la tecnología la droga del siglo XXI?

Presenciales

Conferencias y talleres presenciales para pequeñas y grandes audiencias.

Online

Ponencias online con croma o sesiones en plató de grabación.

Webinar

Sesiones en formato webinar con todo tipo de materiales gráficos  y audiovisuales de apoyo. 

Estos son algunos de los eventos en los que he participado

 

Por supuesto. Cada evento es único y por eso cada conferencia o taller también lo son.

Diseñaré y desarrollaré contenidos a la medida de tu audiencia y asistentes. Por eso, toda la información que puedas ofrecerme acerca de sus inquietudes y preocupaciones será bienvenida.

 

Mientras que la conferencia está diseñada para ofrecer información a la audiencia, siempre desde un enfoque práctico, riguroso y accionable; en el workshop se busca la participación activa de los asistentes. Es decir, tu audiencia pasará de ser espectadores a protagonistas principales, involucrándose en dinámicas y actividades guiadas.

 

No te preocupes. Estoy aquí para ayudarte.

Puedes contactar conmigo a través del formulario de contacto de mi página web o enviándome un email a hola@miriamurbano.com.

Me pondré en contacto contigo a la mayor brevedad para resolver todas tus dudas.

Hola, soy Miriam Urbano.

Coach ejecutiva y experta en entornos digitales

Durante años he diseñado estrategias y soluciones digitales para mis clientes y he vivido presa de ellas. Ayudaba a implementar soluciones de transformación digital y observaba cómo profesionales y equipos vivían, como yo, esclavos de un WhatsApp que no paraba de sonar y de un email que no dejaba de llenarse. Sin tiempo para nada. Con la constante sensación de ir apagando fuegos por la vida. Estresados. Absolutamente ‘quemados’. Viendo como su productividad se esfumaba a golpe de ‘click’.

Sabía que algo no funcionaba. Ni para mí, ni para las empresas con las que trabajaba. Estábamos adaptándonos a los entornos digitales, sí. ¿Pero a qué precio? Un día yo hice ‘crack‘ y algo hizo ‘click‘.