MÁS

Hola, soy Miriam. ¡Encantada de conocerte!

Después de más de diez años de experiencia como consultora en el ámbito de los entornos digitales, comprendí que vivía implementando estrategias y soluciones digitales y a su vez era esclava de ellas. Hasta que una crisis de estrés y agotamiento me llevó a parar y pulsar el botón ‘reset’: desde entonces, las herramientas digitales pasaron de controlarme a trabajar para mí. Gané tiempo, calidad de vida y sobre todo, gané FELICIDAD.

Me dedicaba a diseñar estrategias y soluciones digitales para mis clientes pero vivía presa de ellas. Ayudaba a implementar soluciones de transformación digital y observaba cómo profesionales y equipos vivían, como yo, esclavos de un WhatsApp que no paraba de sonar y de un email que no dejaba de llenarse. Sin tiempo para nada. Con la constante sensación de ir apagando fuegos por la vida. Estresados. Absolutamente ‘quemados’. Viendo como su productividad se esfumaba a golpe de ‘click’.

Sabía que algo no funcionaba. Ni para mí, ni para las empresas con las que trabajaba.

Un día yo hice ‘crack‘ y algo hizo ‘click‘. En ese momento decidí tomar las riendas y poner las herramientas digitales a trabajar para mí. Con foco, estrategia y sobre todo poniendo en el centro el bienestar y la felicidad.

Miriam Urbano - Coach Digital - Transformación Digital para profesionales, equipos y empresas

Un poco más
sobre mí

Miriam Urbano - Coach Digital - Transformación Digital para profesionales, equipos y empresas

Además...

La hiperconexión me llevó a sufrir una fuerte crisis personal y de salud hace meses. Mi cerebro literalmente decidió tomarse unas vacaciones y dejó de conectar con mi sentido de la vista: durante días, solo alcancé a ver ‘chispitas’ de colores. Sí. Me quedé ciega. Además, desarrollé una especie de fobia a las notificaciones. Me provocaban ansiedad, ya fuesen de un cliente, de una empresa de telemarketing, de mi familia o de mi mejor amiga.

Después del shock inicial y una buena ronda de médicos, decidí parar y replantearme todo. En ese momento, pulsé el botón de ‘reset’ y comencé a tomar el control de mi relación con las tecnologías.

Ha llegado el momento de que des el primer paso hacia tu Felicidad Digital®

Déjame ayudarte a conseguirlo

Miriam Urbano - Servicios - Consultoría

Consultoría

Sesiones de coaching ejecutivo y consultoría estratégica en materia de transformación digital eficaz, eficiente y sin estrés.

Para revolucionar tu relación y la de tu equipo con la tecnología.

Miriam Urbano - Servicios - Formación

Formación

Cursos online y formación in company diseñada a medida para tu equipo. Contenidos prácticos y de alto impacto enfocados en ayudarte a transformar la relación que mantienes con la tecnología, tu transformación digital y la de tu empresa.

Miriam Urbano - Servicios - Conferencias

Conferencias

Es hora de poner patas arriba tu relación con las nuevas tecnologías: la tuya, la de tu empresa, la de tu equipo o la de tus hijos.

Cuenta conmigo para diseñar conferencias y workshops a la medida de tu audiencia.

Mis proyectos empresariales 100% digitales

Goodfunnels® - Embudos de marketing llave en mano

Goodfunnels es la primera solución de embudos de venta «llave en mano». Sin conocimientos técnicos ni grandes inversiones.
Nuestro equipo de profesionales diseñará y desarrollará para ti el funnel perfecto: optimizado para convertir. Rápido, sencillo y eficiente.

Misito - Partner Digital

No solo somos una agencia de marketing digital. No solo somos una consultoría de negocio. Somos tu compañero de viaje hacia la digitalización.

Diseñamos, desarrollamos y medimos estrategias y soluciones digitales de impacto para tu negocio.

RECIBE UNA PÍLDORA DE FELICIDAD DIGITAL CADA SEMANA EN TU EMAIL

Suscríbete a mi newsletter