Miriam Urbano - Coach Digital - Experta en Transformación Digital

Hola, soy Miriam Urbano. Consultora experta en Transformación Digital.

Después de más de diez años de experiencia como consultora en el ámbito de los entornos digitales, comprendí que vivía implementando estrategias y soluciones digitales y a su vez era esclava de ellas. Hasta que una crisis de estrés y agotamiento me llevó a parar y pulsar el botón ‘reset’: desde entonces, las herramientas digitales pasaron de controlarme a trabajar para mí. Gané tiempo, calidad de vida y sobre todo, gané FELICIDAD. Ahora ayudo a profesionales y a empresas a implementar procesos de transformación digital eficaz, eficiente y sobre todo, sin estrés. 

Comprometida con el bienestar digital y con los procesos de transformación digital eficaces, eficientes y sin estrés. Mi propósito es ayudarte a tomar las riendas de la digitalización de tu negocio para que todo tu equipo gane tiempo y calidad de vida. Ya que una empresa feliz, es una empresa más productiva.

Coach ejecutiva, consultora experta en transformación digital, madre y emprendedora empedernida.

Alcanza la Felicidad Digital ®.
Puedo ayudarte a conseguirlo

Miriam Urbano - Servicios - Consultoría

Sesiones de coaching ejecutivo y consultoría estratégica en materia de transformación digital eficaz, eficiente y sin estrés.

Para revolucionar tu relación y la de tu equipo con la tecnología.

Miriam Urbano - Servicios - Formación

Formación in company diseñada a medida para tu equipo. Contenidos prácticos y de alto impacto enfocados en ayudarte a transformar tu relación con la tecnología y la de tu empresa.

Miriam Urbano - Servicios - Conferencias

Conferencias y workshops altamente accionables para poner patas arriba tu relación con las nuevas tecnologías: la tuya, la de tu empresa, la de tu equipo o la de tus hijos.

Descubre mis cagadas aprendizajes digitales

Suscríbete a mi newsletter y recibe una historia digital con moraleja cada miércoles en tu email para ayudarte a transformar tu negocio y tu relación con las tecnologías